Servicios


Servicios:

 

   La calidad de nuestros servicios de análisis colectiva de equipos y también de jugadores son nuestra mayor referencia para nuestros clientes.
   Hacemos observación directa, lo que nos permite un análisis in situ con un observador presente en el campo de juego.
   Observamos comportamientos de equipos, hacemos la identificación de sus formas de juego, recogemos informaciones que traerán ventajas para la preparación y desarrollo estratégico-táctico de un partido.
   Cualquier entidad interesada en obtener un análisis detallado de un equipo de fútbol o de un jugador en particular, debe ponerse en contacto con nosotros para informar el día del partido, la hora, el lugar y el equipo/jugador a observar. La AJScouting envía para ese partido un observador para proceder a su análisis, que se traducirá en un informe de observación. Ese informe será entregado vía email hasta un máximo de tres días después de ese partido.

El informe de observación se estructurará de acuerdo a los parámetros definidos por AJScouting. Sin embargo, cualquier entidad puede designar sus parámetros que orientará el análisis hecho por el observador.

Contactos

geral@ajscouting.com

Teléfono

917004912
Apoyar

Termos de utilização    |    Política de privacidade    |    Política de cookies    |    Resolução Alternativa de Litígios    |    Livro de Reclamações On-line